Connect with us
Subasta, SAE, Los Pinos Subasta, SAE, Los Pinos

México

Subastará el SAE 27 inmuebles incautados

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Este domingo, en el Complejo Cultural Los Pinos, el gobierno federal realizará por primera vez una subasta presencial a martillo exclusivamente de bienes inmuebles, todos provenientes de diversos procesos judiciales federales, con lo cual estima obtener alrededor de 170 millones de pesos.

De acuerdo con información del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo que se transformará en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, de los 27 lotes de bienes inmuebles en venta, el más caro es por 32 millones 091 mil 533 pesos, y el más barato por 215 mil 100 pesos.

El catálogo de esta subasta a martillo detalla que el lote con mayor precio de salida es una finca transferida de la Fiscalía General de la República (FGR), identificada como Rancho Los Tres García, ubicada en la parcela número 36, Z3, P1/2, Ejido de los Remedios, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, Código Postal 53400.

Subastan en 3.5 millones la pistola con la que se suicidó Van Gogh

En contraste, el de menor precio de venta es terreno urbano, también transferido por la FGR un terreno urbano ubicado en calle Emilio Portes Gil, número 185, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Culiacán, Sinaloa, Código Postal 80290.

También destacan por su alto precio de salida un terrero urbano con construcción (comercial) por 24 millones 583 mil 590 pesos, ubicado en exHacienda de Guadalupe Helguera, actualmente carretera Panamericana y Autopista México-Querétaro, en San Juan del Río, Querétaro.

Además, con un precio de salida de 21 millones 067 mil pesos, una casa habitación, ubicada en la calle Paseo San Carlos, número 101, Fraccionamiento San Carlos, Metepec, Estado de México.

Otro de los bienes inmuebles que subastará el SAE es una casa habitación, ubicada en Lote 1, Manzana 4, Fraccionamiento Campestre, Rancho Leonero en Santiago, Los Cabos, Baja California Sur, con un precio inicial de 15 millones 303 mil pesos.

Entregan recursos de subasta a municipios oaxaqueños

De igual forma, con un precio de venta de 14 millones 313 mil pesos, la casa habitación ubicada en calle Peñas, número 274, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El resto de los 27 bienes muebles a subastar por el SAE, transferidos todos de la FGR y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales, también se encuentran en Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, y Baja California, Tamaulipas.

El listado de los inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx, sitio en el cual será transmitida en vivo la subasta a martillo de 27 bienes inmuebles, a partir de las 12:00 horas, desde el Complejo Cultural Los Pinos. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Ante máximo nivel de contagio de Covid-19, el viernes presentará SSa semáforo de riesgo

La epidemia de COVID está en su máximo nivel de intensidad”.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante la conferencia de la Secretaría de Salud, el subsecretario Hugo López-Gatell, reconoció que la epidemia de COVID-19 en México está en su máximo nivel de contagio.

“No se ha acabado la epidemia, la epidemia de COVID sigue, y efectivamente alguien mencionó que está en el máximo nivel: fui yo. La epidemia de COVID está en su máximo nivel de intensidad”.

El funcionario federal aseveró en relación con un comentario que el mismo hizo en la reunión virtual llevada a cabo con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y con la propia secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Te puede interesar: Latente el riesgo de que haya rebrotes de Covid-19 advierte Sector Salud

Por ello anunció que el próximo viernes se dará a conocer el semáforo de riesgo luego de reunirse con los gobernadores para concretar los acuerdos.

Dijo que se tiene a la Zona Metropolitana del Valle de México, que es la que ocupa la mayoría de casos y las hospitalizaciones y las defunciones; la curva epidémica está en un nivel muy alto, puntualizó.

López-Gatell Ramírez añadió que esta zona del país muestra una tendencia sostenida a disminuir pero todavía la velocidad de reducción no es totalmente clara.

Finalmente, también se dio a conocer que México ha registrado 10 mil 637 personas fallecidas por coronavirus, así como 97 mil 236 casos confirmados.

ARH

Seguir leyendo

Estados

Por inundaciones, Ejército aplica Plan DN-III en Campeche y Yucatán

Siete24

Publicada

on

Por

Por inundaciones, Ejército evacúa a pobladores de Campeche y Yucatán

Yucatán.— La Secretaría de la Defensa Nacional informa que debido a las fuertes lluvias registradas en los municipios de Calakmul, Campeche, y Yaxcabá, Yucatán, elementos del Ejército Mexicano aplicaron el PLAN DN-III-E.

Debido a estos fenómenos naturales, en el municipio de Calakmul, fueron evacuadas 138 personas hacia domicilio de familiares, así como la realización de evacuación de bienes y propiedades, reconocimientos de seguridad en las áreas afectadas a fin de evitar actos de vandalismo.

Asimismo, en el municipio de Yaxcabá, personal militar, Guardia Nacional, Protección civil y autoridades civiles continúan en la evaluación, prevención, patrullaje y revisión de daños.

Te puede interesar Evacuan a pobladores de Tabasco por efectos de la Tormenta Tropical Cristóbal

Ambos mandos territoriales participaron de manera coordinada con las autoridades civiles de dichos estados con el objeto de garantizar la seguridad de la población civil y lograr el restablecimiento de las zonas afectadas, hasta recuperar la normalidad.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos