Connect with us
Subasta, SAE, Los Pinos Subasta, SAE, Los Pinos

México

Subastará el SAE 27 inmuebles incautados

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Este domingo, en el Complejo Cultural Los Pinos, el gobierno federal realizará por primera vez una subasta presencial a martillo exclusivamente de bienes inmuebles, todos provenientes de diversos procesos judiciales federales, con lo cual estima obtener alrededor de 170 millones de pesos.

De acuerdo con información del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo que se transformará en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, de los 27 lotes de bienes inmuebles en venta, el más caro es por 32 millones 091 mil 533 pesos, y el más barato por 215 mil 100 pesos.

El catálogo de esta subasta a martillo detalla que el lote con mayor precio de salida es una finca transferida de la Fiscalía General de la República (FGR), identificada como Rancho Los Tres García, ubicada en la parcela número 36, Z3, P1/2, Ejido de los Remedios, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, Código Postal 53400.

Subastan en 3.5 millones la pistola con la que se suicidó Van Gogh

En contraste, el de menor precio de venta es terreno urbano, también transferido por la FGR un terreno urbano ubicado en calle Emilio Portes Gil, número 185, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Culiacán, Sinaloa, Código Postal 80290.

También destacan por su alto precio de salida un terrero urbano con construcción (comercial) por 24 millones 583 mil 590 pesos, ubicado en exHacienda de Guadalupe Helguera, actualmente carretera Panamericana y Autopista México-Querétaro, en San Juan del Río, Querétaro.

Además, con un precio de salida de 21 millones 067 mil pesos, una casa habitación, ubicada en la calle Paseo San Carlos, número 101, Fraccionamiento San Carlos, Metepec, Estado de México.

Otro de los bienes inmuebles que subastará el SAE es una casa habitación, ubicada en Lote 1, Manzana 4, Fraccionamiento Campestre, Rancho Leonero en Santiago, Los Cabos, Baja California Sur, con un precio inicial de 15 millones 303 mil pesos.

Entregan recursos de subasta a municipios oaxaqueños

De igual forma, con un precio de venta de 14 millones 313 mil pesos, la casa habitación ubicada en calle Peñas, número 274, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El resto de los 27 bienes muebles a subastar por el SAE, transferidos todos de la FGR y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales, también se encuentran en Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, y Baja California, Tamaulipas.

El listado de los inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx, sitio en el cual será transmitida en vivo la subasta a martillo de 27 bienes inmuebles, a partir de las 12:00 horas, desde el Complejo Cultural Los Pinos. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

México

Covid-19: Baja cantidad de decesos y contagios

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bajan cantidad de contagios y decesos por Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La cantidad de decesos y contagios de Covid-19, en México, bajó en las últimas 24 horas, dio a conocer la Secretaría de Salud.

La personas que perdieron la vida por la pandemia fueron 292, para totalizar 52 mil 298 mientras que los casos por día fueron 4 mi 376 para alcanzar las 480 mil 278.

Te puede interesar: Organizó fiesta por no creer en el Covid-19

“Al 9 de agosto de 2020 hay 480,278 casos confirmados y 84,506 sospechosos de #COVID19”.

“Se han registrado 526,911 negativos, 52,298 defunciones confirmadas y 322,465 personas recuperadas”, informó el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

En su cuenta de twitter, el funcionario indicó que nivel nacional, 60% de camas de hospitalización general están disponibles y 40% ocupadas.

En camas con ventiladores, 64% están disponibles y 36% ocupadas.

Covid-19 da tregua

En tanto, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, informó que desde hace dos semanas hay 21 por ciento menos de casos estimados.

Por ello, exhortó a la población a continuar con las medidas para que las cifras continúen a la baja.

El funcionario dijo que la epidemia activa es del 8%, una disminución de 1% respecto al sábado pasado.

“No lo tomaría como todo un éxito, pero sí creo que estamos ya en una disminución de la presentación y la velocidad de los casos”.

“Tenemos una estimación de 43 mil 547 personas que se están recuperando, ya sea en casa o que están recibiendo un tratamiento en alguno de los hospitales del sistema nacional de salud”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Mujeres son baleadas en asalto a transporte público

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mujeres resultaron baleadas. Foto: Twitter @tavojeda5

Ciudad de México.- Dos mujeres resultaron heridas por disparos de arma de fuego tras un asalto en la colonia Ermita Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa.

Reportes señalan que ambas personas se encontraban arriba de un trasporte público cuando un par de sujeros subieron y encañonaron a los usuarios.

A la altura de “La Vírgen”, el par de ladrones subieron a asaltar pero las dos mujeres se resisitieron al asalto y les dispararon.

Te puede interesar: Ladrón fue golpeado y asesinado tras someter a mujeres

Vecinos informaron que es común que en el tramo de “La Vírgen” a la “Bomba” haya asaltos a toda hora.

Una de las mujeres recibió un impacto de bala en el brazo, mientras que otra en el rostro y fueron trasladadas a un hospital para su atención

Por el hecho, no hubo detenidos aunque se abrió una investigación en contra de los responsables.

Al lugar llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de Iztapalapa.

Con información de Foro TV

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos