CDMX

Clínica homeopática vendía falsas vacunas contra el Covid-19 en Portales

Publicada

on

ESPECIAL

Ciudad.- Una clínica homeopática ofrecía supuestas vacunas contra el Covid-19 por 1000 pesos en la zona de Portales en la capital del país.

Se trata de la “Clínica Homeopática Villarreal” en Miraflores 206 en Portales Oriente. Ahí vendían vacunas falsas y fue clausurada por autoridades este miércoles.

La Agencia de Protección Sanitaria de la Secretaría de Salud local clausuró la casa particular que hace las funciones de clínica homeopática.

A través de una denuncia pública, autoridades investigaron y ya levantaron una denuncia ante el Ministerio Público por la comisión del delito asociado a la venta de productos para la salud no autorizados.

En un comunicado se precisó que se actuó a raíz de la denuncia por parte de un usuario, donde se halló la venta de mercancía sin ser autorizada por la norma sanitaria.

Al momento no hay personas detenidas y se sabe que la clínica la operaba una familia que vive en el mismo edificio.

La Secretaría de Salud local llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar, ya que las vacunas son gratuitas y solo son válidas y oficiales las que pertenecen al Programa Nacional de Vacunación emergente por Covid-19.

LEE Aplican 1000 vacunas falsas Sputnik V en Campeche

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil