CDMX

Empleados de alcaldía Iztacalco robaban juguetes

“Se nos hizo fácil”

Publicada

on

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Dos empleados de la alcaldía Iztacalco fueron sorprendidos mientras robaban juguetes que la propia demarcación destinó para obsequiar a niños de escasos recursos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los trabajadores fueron identificados como Luz Mariana “N” y Alán Edgardo “N”, empleados de Prevención del Delito de la alcaldía.

Los trabajadores fueron denunciados y son investigados por el robo de juguetes.

De acuerdo con información de El Universal, el incidente fue descubierto la tarde del domingo 5 de enero, cuando otros funcionarios de la alcaldía entregaban juguetes en la colonia Agrícola Oriental.

Más: Iba por su árbol de Navidad y lo ejecutan en Iztacalco

En el lugar había cerca de mil juguetes, sin embargo, la encargada de realizar dicho evento se percató que los empleados involucrados subían a un vehículo particular, dos juegos de química y siete patines del diablo.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, al ser increpados por sus compañeros, éstos señalaron que “se les hizo fácil” llevarse algunos juguetes para dárselos a los hijos y sobrinos.

Aunque los presuntos responsables regresaron los artículos, las autoridades de la alcaldía decidieron proceder legalmente en contra de ellos.

Hasta el momento los empleados se encuentran suspendidos de sus actividades y bajo investigación interna que buscará una sanción ejemplar para estos funcionarios.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil