CDMX

Meseros detienen y golpean a ladrón en CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Empleados del centro comercial Duraznos en la Ciudad de México detuvieron a un asaltante que junto con dos cómplices robaron varios artículos de la tienda Mixup.

La tarde de este martes tres delincuentes robaron una tienda de tecnología dentro de la plaza ubicada en Duraznos número 39 en la Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el robo, un empleado de limpieza del inmueble detuvo a uno de los ladrones y varios meseros que laboran en la plaza intervinieron en la detención.

 

El ladrón fue sometido hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar.

Al sujeto detenido, quien dijo tener 21 años de edad, se le encontró en poder de un arma de fuego, tipo revólver, de fabricación USA, calibre 22 milímetros, con tres cartuchos útiles.

Sus cómplices lograron darse a la fuga, con rumbo desconocido.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1176573382948806656

Testigos declararon a las autoridades que tres hombres ingresaron al establecimiento comercial y se apoderaron de diversos artículos electrónicos, entre ellos teléfonos celulares, así como accesorios para los mismos.

Te puede interesar Aumentan asaltos con pistolas falsas

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil