Estados

Clausuran Oxxo por romper ley seca en Edomex

Publicada

on

México.- Una sucursal de la cadena de autoservicio Oxxo fue clausurada por violar la ley seca impuesta en el Estado de México desde el primer minuto de este sábado con motivo de las elecciones para gobernador en la entidad.

La tienda clausurada es la que se encuentra ubicada en la Avenida Floresta con esquina en la Avenida Texcoco en el municipio de Los Reyes La Paz.

Cabe señalar que ésta es la cuarta tienda Oxxo que es clausurada por las autoridades del Estado de México este fin de semana de ley seca, ya que desde la madrugada del sábado se clausuraron tres sucursales en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El gobierno del Estado de México señaló que la ley seca finalizará a las 24:00 horas del domingo 4 de junio y los establecimientos que no la respeten, serían clausurados en forma definitiva.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), advirtió que la ley seca afectará a 300 mil familias que dependen de esa actividad y generará pérdidas del 35 por ciento en las ventas mensuales a los empresarios del ramo.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil