CDMX

Dejan auto con seis cuerpos en Aragón

Publicada

on

Ciudad de México.— Un vehículo Nissan, Versa, de color negro de reciente modelo fue abandonado con seis cuerpos humanos a su interior en calles de Bosques de Aragón en los límetes de la Ciudad de México y el Edomex.

Tres cuerpos fueron dejados dentro de la cajuela y dos más en la parte trasero al tiempo que uno quedó en el lugar del copilioto.

En la puerta del vehículo escribieron la leyenda Anti-Unión por lo que se cree fue la Fuerza de sicarios de la Anti- Unión, enemigos del Cártel de La Unión de Tepito que lidera el trasiego y venta de droga en toda la zona metropolitana.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Bosques de Libia, colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl. Versiones de prensa refieren que los cuerpos cuentan con el tiro de gracia.

El vehículo con placas F04- AKH de la Ciudad de México fue hallado a las 10:30 horas de la mañana del martes, cuando fue alertada del crimen la policía municipal de Nezahualcóyotl.

Hace unas semanas varios cuerpos destasados fueron arrojados sobre el carril confinado del Metrobús en las inmediaciones de Buenavista y Tlatelolco sobre Insurgentes, también se adjudicó el crimen al grupo de los Anti-Unión.

LEE Arrojan dos desmembrados a carriles del Metrobús

SIETE24.MX

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil