Estados

Dejan camioneta con cadáveres frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

Publicada

on

Zacatecas, Zacatecas.- Una camioneta con al menos seis cuerpos con huellas de tortura fue abandonada frente al Palacio de Gobierno, sin que hasta el momento haya  más información sobre el hallazgo.

Conforme a las primeras evidencias recabadas por la Secretaría de Seguridad Pública, los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta Mazda CX3, justo frente a la Plaza de Armas.

Hecho el hallazgo, elementos de la policía local acordonaron la zona y cerraron la avenida Hidalgo para evitar el paso de peatones y facilitar la llegada de las autoridades.

También puedes leer: Hallan otros tres cuerpos “colgados” en puente de Zacatecas

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas se presentó en la zona para iniciar la indagatoria correspondiente de los hechos ocurridos.

EL HALLAZGO FUE HECHO EN LA MADRUGADA

De acuerdo al reporte policiaco, el hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

Se informó que la unidad abandonada estaba estacionado junto al Árbol de Navidad de la villa colocada en ocasión de las fiestas decembrinas.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señalaron que las “autoridades de los tres niveles de gobierno atienden hecho delictivo registrado en el municipio de Zacatecas”.

Será conforme avance el procesamiento y recolección de indicios de este hecho que se informará de manera oportuna, mientras avanzan las investigaciones.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil