CDMX

Dejan dos cabezas humanas en la colonia Morelos

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos cabezas humanas fueron abandonadas en las inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una pesquisa del hecho en el que supuestamente un hombre dejó las cabezas.

Te puede interesar: Ejecuciones en la CDMX elevan 130%

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de averiguación correspondiente, por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana de este miércoles un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.

Los peritos realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo transcurrido desde el fallecimiento de las víctimas.

Checa también: Ejecuciones y homicidios a la alza: Semáforo Delictivo

Hasta el momento la Procuraduría capitalina no tiene denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas, por lo que indaga si éstas pudieran proceder de otra entidad.

El abandono de cabezas humanas es poco usual en la capital mexicana, una práctica que sí se presenta en otros estados del país, como Guerrero, Veracruz o Tamaulipas, escenario de cruentos enfrentamientos entre los cárteles de las drogas que se disputan el control del territorio.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil