CDMX

Detienen a posible atacante de la Cervecería de Barrio

Publicada

on

México.— Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un joven posiblemente relacionado al ataque a la Cervecería de Barrio de Avenida Universidad donde murió un joven y su pareja se encuentra gravemente herida.

De acuerdo al reporte policial, ayer martes alrededor de las 22:40 horas, policías del Centro de Control y Comando C-2 Sur, alertaron a sus compañeros en campo pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, ya que sobre avenida Universidadse escuchaban disparos de arma de fuego en el establecimiento antes mencionado.

Se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) y coordinó la búsqueda del o de los implicados por lo que en el lugar de los hechos, los policías observaron a un conductor el cual intentaba alejarse rápidamente del lugar.

Derivado de esto se inició la persecución de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de México.

LEE TAMBIÉN Ejecutan a joven en bar de la colonia Del Valle

Al interrogar al hombre de 25 años refirió que iba a ver al sujeto lesionado, pero al momento de acercase escuchó disparos y observó a dos personas salir rápidamente del lugar, quienes abordaron una motocicleta color amarillo y perderse entre las calles.

Derivado de esto se efectuó una revisión preventiva en la cual se le encontraron 40 bolsas pequeñas que contenían hierba similar a la marihuana.

Por este motivo se detuvo al implicado, mismo que fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, misma que corroborará su nivel de participación en los hechos mencionados.

TE PUEDE INTERESAR Ejecutan a motociclista en Tepito

El hombre atacado murió por las lesiones provocadas por un arma de fuego; la mujer fue trasladada a otro hospital en donde sigue delicada por las heridas que sufrió.

Cabe señalar, que al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, el detenido cuenta con antecedentes penitenciarios en el año 2013.  (Con información de Israel Lorenzana)

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil