Estados

Diputado amenaza a compañero por apoyar a AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.— El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, acusó que el coordinador del tricolor, César Camacho, lo ha amenazado y “está actuando como rostro represor de ese Revolucionario Institucional que no queremos”.

Lo anterior, luego de que Armenta Mier firmó el acuerdo anticorrupción que impulsa el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y fue objeto de que le llamaran la atención e incluso amenazado de ser expulsado del PRI.

Te puede interesar  Hermano de López Obrador se va al PRI

Ante tal situación, el diputado poblano decidió recurrir a las instancias jurídicas para defender su militancia y recordó los actuales escándalos de los exgobernadores de Veracruz y Quintana Roo.

Por ello aseguró que el firmar el Acuerdo Nacional de AMLO no va en contra de los principios del PRI ni de otro partido.

Agregó que el Revolucionario Institucional ha guardado silencio ante diversos actos de abuso de poder por parte del exgobernador del PAN, Rafael Moreno Valle; como es opacidad en los recursos públicos, campañas políticas, concesiones de taxis otorgados a Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI; privatización en el cobro del suministro de agua, entre otros casos.

El priista aclaró que “el PRI no es una persona, es un instituto político” por lo que llevará a cabo su defensa, vía las instituciones electorales como el mismo Tribunal Superior de la Federal Electoral, para preservar su permanencia en el instituto político.

Te puede interesar  Camacho no tiene ‘cash’ para pagar a niñas

Finalmente, puntualizó que una vez que presente su defensa no dejará más de 30 años de militancia y negó unirse a Morena.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil