Edomex

Edomex sigue en naranja, con alto riesgo de contagio de Covid

Publicada

on

Toluca.— El Estado de México se mantiene la próxima semana en semáforo naranja, pero todavía hay un alto riesgo de contagio de Covid.

En ese sentido, el gobierno mexiquense invitó a la ciudadanía a ser responsables y mantener las medidas de prevención sanitarias.

Por ello, pidió a familias mexiquenses ser cuidadosas y evitar grandes concentraciones de personas en los festejos de la Independencia de México: ya que el riesgo de contagio de Covid sigue siendo elevado.

“En estas próximas fechas de celebración, de orgullo como mexicanos, en donde vamos a festejar las fiestas patrias, debemos ser muy responsables, mantener las medidas de prevención; Debemos hacerlo con precaución, la mejor manera de celebrar será cuidándonos”, agregó el mandatario Alfredo del Mazo.

Asimismo, refrendó el apoyo a las familias que han perdido su empleo o han tenido que cerrar su negocio por la pandemia de Covid; como con la creación del programa Apoyo al desempleo, créditos a comercios y empresas para que puedan continuar con sus operaciones.

LEE Así será El Grito de Independencia y el desfile militar de AMLO

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil