Edomex

Edomex también suspende clases

Publicada

on

Toluca.— El Estado de México anunció que mañana viernes se suspenden las clases en 34 municipios de la entidad, 16 del Valle de Toluca y 18 del Valle de México.

Esta medida aplica para escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, a fin de reducir la probabilidad de afectaciones en la salud de niños y jóvenes.

SEP también suspende clases el viernes

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Educación del Estado de México solicitó al personal docente y a los padres de familia mantenerse atentos a las disposiciones y medidas preventivas que emita la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) y el Gobierno del Estado de México.

Los municipios del Valle de Toluca incluidos en esta medida son Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.

Así se ve la contaminación de la CDMX a 10 mil pies de altura

Para el mismo caso, los municipios del Valle de México son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil