CDMX

El comercial del ISSSTE donde participó Norberto Ronquillo

Publicada

on

México.— Norberto Ronquillo, el joven que fue secuestrado el martes pasado y cuyo cuerpo fue localizado este domingo en la Alcaldía Xochimilco, participó en una campaña por la empatía del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El joven de entonces 20 años de edad asistió al casting para el spot “La empatía en el programa Trato Por un Buen Trato” para ayudar económicamente a sus padres para pagar su colegiatura en la Universidad del Pedregal, que se quedó a sólo dos días de culminar.

Localizan cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo en Xochimilco

De acuerdo con el diario El Universal, Norberto fue seleccionado por la entonces directora de Comunicación Social del ISSSTE, Susana Rodríguez, para aparecer en el promocional debido a que tenía “toda la cara de niño bueno”.

El promocional conmemoró el primer año de programa “Trato para un buen trato”, iniciado en 2016 y que benefició en ese periodo a un millón 47 mil pacientes que percibieron mejoras en la calidad del servicio de la institución de salud.

Despiden a Norberto con una misa

En el material audiovisual, Norberto interpreta a un joven que acaba de ser operado de las rodillas y que no podrá caminar por dos meses.

El joven luce una enorme sonrisa ante las cámaras y el mensaje del clip es tratar de sensibilizar a derechohabientes y trabajadores sobre las emociones de cada una de las personas que asiste a las unidades médicas.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil