Estados

Grupo criminal entrega presuntos responsables del secuestro de estadounidenses

Hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos quienes actuaron en contra de las reglas del CDG.

Publicada

on

Tamaulipas.- Cinco sujetos con vida que se encontraron atados de las manos y boca abajo, fueron localizados y “entregados” a las autoridades por un grupo delictivo ante su probable participación en el secuestro cuatro ciudadanos estadounidenses.

Te puede interesar: Sin esclarecerse líneas de investigación de estadounidenses secuestrados en Matamoros

En las redes sociales los individuos pertenecen al grupo llamado “Escorpiones” célula criminal que opera en la frontera de Tamaulipas con Texas.

Los individuos fueron localizados junto a una camioneta color negra junto a una cartulina firmada por el Cártel del Golfo (CDG).

Ofrecen disculpas.

En el mensaje aseguran que reprueban enérgicamente los hechos donde dos de los 4 norteamericanos fueron asesinados en Tamaulipas, en la cartulina se ofrecen disculpas y piden a la población de Matamoros estar “tranquila”.

“Hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina y en contra de las reglas del CDG”, dice el mensaje.

En este mensaje lamentan la muerte de la joven de 33 años de edad de nombre Arely quien fue víctima colateral de un enfrentamiento armado.

En estos hechos fueron secuestrados cuatro americanos, de los cuales dos estaban sin vida en una casa de madera del ejido Tecolote en Matamoros.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil