Estados

Hipólito Mora vuelve a tomar las armas

Publicada

on

México.— A través de su perfil de Facebook, el michoacano Hipólito Mora quien fue uno de los líderes de los grupos de autodefensa en Michoacán a inicios del gobierno de Enrique Peña Nieto, anunció que volverá a andar armando, ya que las cosas no han cambiado.

“Murieron muchas personas buenas luchando por defender a sus familias y de esas personas nunca se acuerdan las autoridades y es tan cierto que ya están trabajando de nuevo con los CARTELES ya que los dejan circular libremente por todo el país y no los detienen. Yo en la lucha perdí grandes y buenos amigos y también a uno de mis hijos”, dijo Mora. 

Aseguró que las autoridades solo se preocupan por andar buscando un cargo y no se acuerdan de todos los que han muerto, no les interesa.

“Esperé cierto tiempo esperando que el gobierno hiciera su trabajo pero ya vi que no le interesa el bienestar de la sociedad, solo se preocupan por estar en campaña y ocupar un cargo público y engañar a los Mexicanos,por eso he tomado la decisión de proteger mi vida y de quien yo pueda hacerlo”.

Por hizo anunció que volverá a andar armado y advirtió que no regresará a la cárcel así que si las autoridades intentan detenerlo lo tendrán que llevar muerto a prisión, amenazó.

“Le informo al Gobierno Federal y estatal que desde hoy traeré conmigo un rifle y una pistola y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme va a tener que asesinar porque vivo ni a la cárcel me llevarán ni me desarmarán”.

Más tarde de la publicación de su mensaje en Facebook, Hipólito Mora señaló que no es un llamado a que las autodefensas vuelvan a tomar las armas, pero dijo que el sí andará armado y no permitirá que lo detengan.

 

emc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil