Estados

Utilizan camioneta para atropellar a participantes en riña

Publicada

on

México.— Un grupo de jóvenes que participó en una riña en el estacionamiento del centro comercial Plaza las Villas utilizó una camioneta para arrollar a algunos de los participantes en el conflicto.

De acuerdo con las versiones periodísticas, la pelea habría tenido lugar la madrugada del sábado afuera del antro “BLUUR”. Sin embargo, las imágenes se difundieron en las últimas horas.

En el clip se observa que la riña comienza entre dos jóvenes, pero inmediatamente después se suman varios más para atacar a uno, al que tiran al piso.

Captan a ladrón de una pierna robando camioneta

Una mujer intenta ayudar al joven que está siendo pateado por varias personas, y en ese momento, una camioneta embiste al grupo, golpeando al menos a dos de los rijosos.

Entre varios muchachos retiraron al atropellado, al tiempo que el conductor de la camioneta que participó en la agresión todavía anduvo circulando en el estacionamiento, aparentemente para arrollar a otros participantes en la trifulca, antes de alejarse del lugar.

Respecto a los hechos, el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, ordenó abrir carpeta de investigación.

Juzgarán a Maleck por homicidio

Las autoridades investigan al conductor de la camioneta y las placas del vehículo para dar con el paradero del responsable de causar lesiones y daño en propiedad ajena a un vehículo estacionado.

Hasta el momento personal de la Fiscalía han señalado que no hay denuncia por lesiones, pero se investiga lo que pudiera tratarse de un delito de tentativa de homicidio.

También la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey investigan el accidente vial, que ocurrió contra el automóvil estacionado y la huida del presunto.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil