México

Fox compara su popularidad con AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.— El expresidente Vicente Fox Quesada comparó su nivel de popularidad en los primeros tres meses de su administración con la del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, Fox Quesada compartió la encuesta de Consulta Mitofsky con las cifras de aceptación entre los ciudadanos de los últimos presidentes de México.

“Ahí nos vamos parejeando, sin tanto escándalo y mañaneras diarias”, al destacar su 69.7 por ciento de aprobación, por el 67.1 de López Obrador, que reporta la encuesta.

En un segundo tuit, Fox Quesada publicó que tras “la lluvia de groserías y descalificaciones de bots y chairos aclaró que terminó su mandato con el 68% de aprobación y pregunta en cuánto terminara Andrés Manuel López Obrador.

Los resultados de la encuesta, publicados en El Economista, revelaron que, la aprobación al mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, subió a 67,1 % a punto de cumplirse tres meses desde que asumiera la Presidencia.

De acuerdo con el sondeo, aumentó su aprobación de 62,6 % en noviembre de 2018, antes de que fuera investido el 1 de diciembre, hasta el 67,1 % de febrero de 2019.

Te puede interesar Sube popularidad de AMLO a 67.1%

“En tres meses la aprobación por el presidente Andrés Manuel López Obrador creció de 63 % a 67 %. Es decir, dos de cada tres mexicanos muestran aprobación sobre el mandatario”, detalló Consulta Mitofsky.

La encuesta compara estos primeros meses de mandato con anteriores presidentes de México.

Para este mismo periodo, sólo Vicente Fox superaba a López Obrador en la aprobación a su gestión, con 69,7 %.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil