Estados

Hallan cadáveres de policías en Michoacán

Publicada

on

Michoacán.— La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) reportó el hallazgo de cinco cuerpos en la comunidad de Curungueo, en el municipio de Zitácuaro.

La dependencia no descartó que pudiesen ser los cuerpos de los cinco policías municipales de Tuzantla, desaparecidos la semana pasada.

Los cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo Tsuru y presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Dicha unidad cuenta con reporte de robo en el Estado de México, con fecha 12 de enero del presente año, precisó la procuraduría.

Te puede interesar Reforzarán seguridad en 17 regiones; Policía Federal insuficiente

Los uniformados desaparecieron hace una semana cuando realizaban un patrullaje en Tuzantla, en la región de la entrada a Tierra Caliente.

Existían amenazas porque en los operativos recientes de la Policía Michoacán habían decomisado armas, droga y dinero. En los últimos días, elementos de seguridad federal y estatal los buscaron por aire y tierra en los municipios de Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato y Tiquicheo, sin ningún resultados favorable.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil