Estados

Intenta detener pelea; lo arrolla autobús

Publicada

on

México.- Un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por autobús de transporte de personal cuando intentaba detener una pelea entre dos automovilistas, en calles de la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre con cabello canoso, presuntamente trabajador del Colegio Justo Sierra, intenta persuadir a un hombre de playera gris y gorra negra para que no agrediera físicamente a otro sujeto.

Te puede interesar: EXHIBEN A MAESTRO MISÓGINO DE LA UDG

De acuerdo con la descripción del video, los conductores de dos vehículos chocaron sus unidades sobre Circuito Interior al cruce con Tilos y el ajustador de seguros de uno de ellos determinó que su cliente no había tenido la culpa, lo cual desató la ira del hombre de playera gris y gorra.

En el video, de escasos 20 segundos de duración, se observa al presunto empleado del colegio intentando calmar al agresor, quien finalmente se lanza a golpes contra el conductor del otro vehículo.

En su afán por parar la pelea, el hombre canoso es golpeado y aventado por el agresor hacia el arrollo vehicular en el momento exacto en que un autobús de pasajeros iba pasando, aunque de manera afortunada su cuerpo impacta con la parte lateral de la pesada unidad.

Te puede interesar: PROYECTAN PORNO EN ESPECTACULAR DE PERIFÉRICO

Los reportes señalan que el agresor logró huir a bordo de su vehículo, un Datsun color crema con placas MVY-4524, mientras que el hombre lesionado tuvo que ser llevado al hospital Hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

El video fue rápidamente compartido en redes sociales bajo la etiqueta #LordFurioso.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil