México

López Obrador destapa a Cuauhtémoc Blanco para Morelos

Publicada

on

México.— Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, PES y el PT, anunció que el futbolista Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca, será el candidato de su movimiento a la Gubernatura de Morelos.

Señaló que a través de una encuesta, se decidió que sea Blanco a quien calificó como un gran deportista y un gran dirigente social.

Acusó que el actual gobernador de Morelos “que es preferible olvidar su nombre” ha asediado a Blanco y este ha resistido, porque es un gran gobernante.

“El pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene, por eso nos da mucho gusto que nos acompañe aquí (Cuauhtémoc Blanco) en Berriozabal, Chiapas, y muchas gracias de todo corazón”.

LEE TAMBIÉN Nieto de Elba Esther se suma a AMLO

López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, concluyó una gira por Chiapas acompañado del futbolista y del político Rutilio Escandón, ahí precisó que una hamaca que le obsequiaron la colocará en la Ciudad de México en Palacio Nacional y no en su finca de Palenque, Chiapas como desean sus adversarios.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil