México

Meade se registra como precandidato del PRI

Publicada

on

México.— José Antonio Meade Kuribreña se registró este día como precandidato a la presidencia de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza, gobernadores, líderes de diversas organizaciones y militantes procedentes de todo el país Meade expresó que siente afortunado por ser el precandidato de un partido político con historia y grandeza.

“Me siento emocionado, honrado de ser su precandidato a la presidencia de la República. Esta semana me permitió acercarme a muchos sectores, organizaciones y militantes; aspiro a servir desde la más alta responsabilidad. Vengo con humildad a pedir su apoyo para que cada familia viva con seguridad y justicia”, expresó el ex funcionario federal.

El político también recalcó que esta precampaña tendrá el signo de lo que espera para México, diálogo para construir soluciones.

Que no se te pase: Se reúne Meade con ex líderes del PRI

“Me conduciré con la misma rectitud con la que he formado a mi familia. Juntos vamos a ganar la Presidencia de México, vamos a hacer de México una potencia”, agregó el priísta.

Explicó que México está por arriba de visiones pequeñas y perdedoras, para México no hay obstáculos. Pues necesitamos seguridad y justicia, porque no puede depender de dónde se nace, dónde se vive y de cuánto se gana.

Con las fuerzas armadas tenemos certeza, gracias por defender a nuestras familias.

Agregó que se necesita seguridad y justicia porque no puede depender de dónde se nace, dónde se vive y de cuánto se gana.

“Habrá combate frontal a la corrupción, ni un paso al margen de la ley, no más privilegios más que el ser mexicanos, es el momento de los jóvenes y su desarrollo de la certeza de que un mexicano es tan bueno como cualquier otro”, advirtió.

Finalmente Meade hizo un llamado a todos a participar en este proyecto pues dijo quiere ser el Presidente de México en el 2018.

Más detalles: ‘Meade ya se desinfló’: AMLO

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil