México

AMLO invita a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al cantante de reggaetón Bad Bunny que considere dar un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Lo anterior tras los problemas con los boletos de Ticketmaster en las presentaciones del fin de semana en el Estadio Azteca que provocaron que varios de sus fans se quedarán sin poder verlo.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador dijo “es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”.

El primer mandatario dijo que el único problema para Bad Bunny es que no le podrán pagar por el concierto.

LEE Ticketmaster anuncia acciones, reconoce caos y boletos falsos

“Sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México a El Zócalo. Ojalá venga (pero) no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él (…) con luces no tan espectaculares como las suyas”, señaló.

Finalmente, indicó que el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará detalles sobre el fraude y cómo Ticketmaster reembolsará la totalidad del boleto a fans que no pudieron entrar al concierto y el excedente al que tienen derecho.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil