Cobertura especial coronavirus

Por Covid, presentarán protocolo de seguridad para gabinete federal

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de Salud, Jorge Alcocer presentará el protocolo de seguridad para el gabinete legal y ampliado por contagio de Covid-19.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador, afirmó que el doctor Jorge Alcocer está al pendiente de su salud durante la pandemia del Covid.

Lo anterior luego de que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, informó que dio positivo a coronavirus.

LEE El médico Mauricio Meza cuenta su experiencia como sobreviviente de Covid-19

La víspera, través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que dio positivo a Covid y señaló que se encuentra atendiendo las labores de su cargo a distancia siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Este lunes, López Obrador confirmó el fallecimiento por Covid-19 de la coordinadora de becas para el Bienestar Benito Juárez, Leticia Ánimas; quien se había reportado delicada hace una semana.

“Era una mujer de convicciones y por ello estaba encargada de las becas para los estudiantes en el país. La recordó como una luchadora social poblana”, dijo López Obrador.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil