México

Recomienda AMLO ver Roma y felicita a Cuarón

Publicada

on

México.— El presidente Andres Manuel López Obrador felicitó a los creadores de la película Roma recientemente nominada a diez premios Oscar.

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador dijo que a pesar de no haber visto la multinominada cinta del mexicano Alfonso Cuarón, le han comentado que es una gran película.

Te puede interesar ¡Histórico! ‘Roma’ es favorita al Oscar con 10 nominaciones

El mandatario se refirió al creador y director de Roma, Alfonso Cuarón, como un cineasta de primer orden y un orgullo para México.

Felicitó a Alfonso Cuarón, a todos los actores de Roma y a quienes intervinieron en esta producción que hizo historia al ser la primera película en español que es nominada en los premios Oscar como mejor película, además de haber recibido nueve nominaciones más y varios galardones en distintas premiaciones.

Acerca de Roma, es una gran película, según lo que me han comentado. No he podido verla. Sé que es un cineasta de primer orden, un orgullo de México a quien felicito, también a todos los actores, a todos los que intervinieron en esta producción”

Te puede interesar Guillermo del Toro hace 10 observaciones a ‘Roma’

El Presidente de México reiteró sus felicitaciones ante esta trayectoria de éxitos para la película Roma y recomendó a todos ver la cinta.

Son muy buenas noticias, eso es lo que puedo comentar. Y recomiendo que todos veamos la película”

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil