México

Viajaba en avioneta con 150 kilos de coca; lo vinculan a proceso

Publicada

on

México.— La Fiscalía General de la República a través de la SEIDO logró la vinculación a proceso de Joel Aarón Félix Isabal quien viajaba en una avioneta cargada de cocaína.

Tras una llamada anónima, elementos de la Fuerza Aérea Nacional y de la Defensa revisaron una aeronave en el Aeropuerto de Palenque Chiapas, donde hallaron 157 paquetes con cocaína que dieron el peso de 152 kilogramos.

A Félix Isabal se le imputa delitos contra la salud en la modalidad de transporte del estupefaciente denominado cocaína.

Por medio de videoconferencia, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (UEIDCS), de la SEIDO, desde sus oficinas en la Ciudad de México, llevó a cabo la audiencia y formuló la imputación ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas con sede en Cintalapa de Figueroa.

Se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, mientras esta persona quedó recluida en el Centro de Reinserción Social “El Amate”, de Cintalapa.

Días antes se identificó el hoy vinculado como piloto de la misma, por lo que posteriormente se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, ejecutándose ésta en Mazatlán, Sinaloa, por parte del personal de la PFM.

LEE Se cumplen 49 años del halconazo

Siete24

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil