México

‘No comparto punto de vista con Germán Martínez’: AMLO

Publicada

on

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respeta, pero no comparte el punto de vista de Germán Martínez Cázares, tras su renuncia como director del IMSS.

López Obrador señaló que “somos libres y hay muy buenos servidores públicos para sustituir a quienes no están conformes, no se puede tener a nadie a la fuerza, hay que trabajar con convicción y a gusto”. 

Confirmó que Germán Martínez regresa al Senado a ocupar su curul, “lo respeto mucho, pero en ese caso no comparto su punto de vista”, dijo.

Martínez Cázares dijo en una carta que se va del Seguro Social por que hay injerencia perniciosa de funcionarios de la Secretaría de Hacienda.

“Quiero decirlo lo más claro que puedo y debo: algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa en el IMSS y ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y, concretamente, de prestación de servicios de salud que tiene el Seguro Social”.

Es el primer funcionario que renuncia durante la llamada Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Germán Martínez fue por varias décadas panista, pero se sumó al proyecto de López Obrador en 2016.

Germán Martínez renuncia al IMSS

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil