Estados

Pareja asesinó y comió a 21 mujeres en Ecatepec

Publicada

on

Edomex.— La pareja de esposos feminicidas detenidos cuando transportaban restos humanos en una carriola en Ecatepec, reconocieron cínicamente ante autoridades que asesinaron a varios mujeres, según versiones de prensa fueron 21 y a muchas de ellas las comieron.

Juan Carlos dijo que odiaba a su madre y a todas las mujeres. Cometieron canibalismo, incluso algunas veces les dieron de comer la carne en pozole a sus pequeños.

Las últimas tres mujeres asesinadas habían sido vistas en compañía de esta pareja que en la primera audiencia, incluso sonreían ante la cruda confesión.

Según versiones de El Universal Gráfico y el diario La Prensa, testigos de los casos aseguraron que habían visto a las víctimas con estos esposos por última vez antes de desaparecer,  por lo que la policía empezó a investigarlos.

RECOMENDAMOS Exigen frenar feminicidios en Ecatepec

Arlet, Evelyn y Nancy eran sus conocidas, sus vecinas y las tres fueron las últimas víctimas, en el caso de Nancy había desaparecido con su bebé de dos meses, pero la pequeña fue recuperada y entregada a su abuela; había sido vendida por Juan Carlos.

A algunas mujeres las violaban, a otras solo las asesinaban y las mutilaban, según los esposos feminicidas. Los cuerpos eran desmembrados en el baño de su casa en Ecatepec.

Los corazones se ponían en frascos con alcohol y se ofrendaban en un altar a la Santa Muerte al que rendían culto mientras las piernas de las mujeres más jóvenes las comían y a veces en pozole fueron dadas de comer a los tres pequeños hijos de la pareja.

Un juez de Ecatepec impuso medida cautelar de prisión preventiva por lo que ambos permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, conocido como el Penal de Chiconautla mientras se desahoga el proceso en su contra.

 

 

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil