Estados

Pisará la cárcel quien haya violado la ley: Cuauhtémoc

Publicada

on

México.— El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, señaló que buscará acabar con la corrupción de la gente política si resulta electo gobernador de Morelos.

El exfutbolista aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que el actual  gobernador Graco Ramírez, y su hijastro, Rodrigo Gayosso, tienen mucho miedo de que él gane la gubernatura, ya que parece que tienen “cola que les pisen”.

Te puede interesar: Buscaré ser gobernador: Cuauhtémoc Blanco

A pregunta expresa sobre si utilizará en su campaña el lema de “Graco Ramírez a la cárcel” el edil respondió que “el que tenga que pagar, que tenga que pagar”, esto en medio de que se diera a conocer una encuesta en la que Cuauhtémoc Blanco ganaría las la elección a la gubernatura.

Como se recordará, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, declaró que Cuauhtémoc Blanco será el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el estado de Morelos.

El tabasqueño señaló que el alcalde de Cuernavaca fue el ganador de la encuesta que realizaron Morena, PT y Encuentro Social, donde el exfutbolista y el senador Rabindranath Salazar contendieron por la precandidatura a gobernador.

Checa también: López Obrador destapa a Cuauhtémoc Blanco para Morelos

“En una encuesta él fue el mejor calificado de Morelos y el pueblo es sabio, sabe lo que le conviene, por eso me da mucho gusto que me acompañe”, dijo AMLO.

El exjugador se dijo contento e ilusionado de que será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y señaló que no tenía el gusto de conocer a Andrés Manuel López  Obrador a quien calificó de sincero y agradable, pero lamentó que le vaya a los Pumas y él al América.

Señaló que aún no tiene la posibilidad de platicar con Alejandro Vera, exrector de la UAEM, quien aseguró recientemente que también buscará la gubernatura, a quien calificó como un buen tipo y que buscará reunirse con él.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil