México

Acusa Romero Hicks cortina de humo por bots

Pide una cita con el Presidente López Obrador

Publicada

on

Ciudad de México.— El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, rechazó estar relacionado con los bots asociados a las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

A través de un video en redes sociales, el panista calificó la acusación del Gobierno Federal como cortina de humo.

Destacó que hoy se requiere de un Presidente que convoque, que una y sobre todo que concilie; además, exigió evitar cortinas de humo ante la grave situación que enfrenta el país.

“Tenemos un país que tiene muchos problemas por resolver y estas cortinas de humo frente a un desastre nacional, el señor Presidente de la República y frente a la opinión pública no nos ayuda”.

Te puede interesar No soy hijo de Calderón, dice Tumbaburross

Romero Hicks precisó que en 11 meses, el Presidente de México no se ha reunido con algún legislador que no sea originario de su partido político.

“Necesitamos un jefe de gobierno que no descalifique todos los días. Con la bancada del PAN cuentan”.

Finalmente, de manera pública y respetuosa, pidió una cita con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un análisis de la secretaría de Seguridad Pública federal, concluyó que las llamadas “cuentas madre” que originaron ataques contra periodistas en redes sociales, corresponden a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón, al líder de los senadores panistas Juan Carlos Romero Hicks y al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Te puede interesar Cobardía usar a mi hijo: Calderón

En Palacio Nacional, Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reveló que se detectaron etiquetas dedicadas a cuestionar a la prensa.

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil