Connect with us
Felipe Calderón (Cuartoscuro) Felipe Calderón (Cuartoscuro)

México

Cobardía usar a mi hijo: Calderón

Avatar

Publicada

on

México.- El presidente Felipe Calderón, exigió al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador rectificar los dichos contra su hijo Luis Calderón Zavala.

Esto luego de que el hijo de los Calderón fue señalado de liderar granjas de bots en Twitter en contra del gobierno y de periodistas.

El Gobierno de México señaló al joven Luis Calderón de operar la cuenta de Twitter @Tumbaburross donde se lanzaron ataques contra periodistas la semana pasada.

Calderón dijo que si López Obrador “tiene algo conmigo que se meta conmigo, está calumniándolo y exponiéndolo”.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula, Calderón pidió usar los pocos o muchos recursos que hay para indagar a criminales y no cuentas de Twitter.

Dijo que ya hace cuatro años se trato de involucrar a su hijo Luis Calderón Zavala con la misma cuenta y desde entonces se negó.

“Lo saben en el gobierno y hoy lo exponen y lo calumnian ( a mi hijo) cobardemente”, señaló Calderón.

Señaló que el presidente López Obrador esta usando a su hijo para desviar la atención de sus fracasos porque no han podido salir del tema del culiacanazo.

Acusó que no han dicho con quién negociaron y a cambio de qué la libertad del hijo del Chapo, Ovidio Guzmán quien tuvo que ser liberado tras un operativo fallido de fuerzas federales.

Además Calderón criticó que hubo calumnias al Ejército con la paranoia de un supuesto golpe de Estado.

Antes en Twitter, Felipe Calderón posteó “usted esta utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo”.

“Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”.

Calderón aseguró que el Golpe de Estado fue en 2006 cuando cerraron  las principales avenidas de la Cd de México.

Recomendamos: ¿Hijo de Calderón detrás de los ataques a la prensa?

Siete24.mx

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos