México

AMLO se divierte con La BOA

Publicada

on

Especial

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se divierte mucho con lo de La BOA, porque piensan que nadie lo va a saber.

En su conferencia mañanera, señaló que se conducen los opositores de manera encubierta “y yo hasta me divierto dando a conocer esto porque se tapan tanto se sarapan que piensan que nadie lo va saber”.

Dijo que ahora las cosas en México se saben antes de que sucedan, “todo se sabe los mismos que trabajan con ellos son simpatizantes y nos informan”.

Advirtió que siempre ha sido así, “chóferes, trabajadoras domésticas sus profesionales” que trabajan en la oposición estan a favor de AMLO.

“…Hay mucha simpatía por nuestro movimiento y hay gente que por necesidad tienen que trabajar con estos grupos, porque pues tienen que tener ingresos”.

López Obrador sentenció que mucha gente del pueblo puede vender su trabajo pero no su conciencia, por eso nos hacen llegar información.

Ayer denunció un complot llamado BOA para tratar de influir en las próximas elecciones en México y para que el presidente salga de Palacio Nacional.

LEE Desaparece conductor de Didi en CDMX y hallan su auto en Puebla

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil