Connect with us
Especial Especial

CDMX

Desaparece conductor de Didi en la CDMX y hallan su auto en Puebla

Especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— Un conductor de la plataforma Didi desapareció el 1 de junio en la Ciudad de México y su auto fue hallado hasta San Martín Texmelucan, Puebla.

Se trata de Felipe Fausto Fredi Rojas Hernández, un hombre de 60 años de edad de quien se desconoce su paradero.

“Mi papá desapareció el lunes (1 de junio) a las 19:30 horas… sale de su domicilio ubicado en Valle Mixteca número 6, interior 1 en Nezahualcóyotl, Estado de México”, dijo su hija Paola al diario el Sol de Puebla.

Alcanzó a comentarles a sus familiares que iba a un viaje largo, pero no dijo el destino y fue lo último que supieron de él.

La empresa Didi informó que don Fausto realizó un último servicio de la delegación Álvaro Obregón hacia San Martín Texmelucan, Puebla.

“Este es el último dato formal que se sabe de su ubicación. Todo esto ya se agregó a la carpeta de investigación y ahora sólo estamos a la espera de que se nos llame”.

Ya hay una carpeta de investigación en Puebla, debido que ahí habría sido el último indicio, porque fue hallado su vehículo.

Las señas particulares de Felipe Fausto son: complexión robusta, frente amplia, cejas pobladas, ojos café oscuros, cabello quebrado entrecano, nariz ancha, 1.70 de altura, cara redonda y labios delgados.

Vestía un pants negro, sudadera y playera negra, portaba unos tenis Nike.

LEE México sigue en semáforo rojo

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Vientos derriban anuncio y barda de secundaria en CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

Vientos derriban anuncios y barda de una secundaria en CDMX

Ciudad de México.— La lluvia intensa y los vientos fuertes de este viernes provocaron la caída de varios árboles y un anuncio espectacular y en la Ciudad de México.

A consecuencia de los vientos, se desplomó un anuncio espectacular de 18 metros de longitud por 16 metros de altura, en Circuito Interior y Real del Monte, colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.

La estructura del anuncio se depositó en la azotea de la vivienda, no hubo personas lesionadas. El propietario informó que una cuadrilla de la empresa acudirá a desmantelar el espectacular.

En la misma alcaldía, pero en la calle Talabarteros y Congreso de la Unión se desprendió una rama de 3 metros.

Al caer lesionó a un hombre que fue valorado por paramédicos del ERUM sin ameritar traslado.

Por otra parte, al interior de la Escuela Secundaria Juan Rulfo, ubicada en Adrián Castrejón y 23 de Abril, Colonia San Pedro Xalpa, cayó de raíz un árbol de 12 metros de altura.

Al caer, derribó parcialmente la barda perimetral de la escuela y causó daños en una camioneta estacionada.

En Iztapalapa, cayó de raíz un árbol de 10 metros de longitud y quedó recargado en la fachada de una vivienda sin causar afectaciones.

LEE El “Matador” se agarró a golpes con Duilio Davino

información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Israel Lorenzana

Publicada

on

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Ciudad de México.— La pandemia no ha sido impedimento para que el Guillermo Barragán mantenga la tradición familiar de vender paletas de hielo.

Igual que hace 46 años, la paletería Maya levanta las cortinas de su negocio para recibir a sus clientes que poco a poco comienzan a consumir

Ubicada en la calle doctor Velasco de la Colonia Doctores en la Ciudad de México, la paletería Maya fue uno de los tantos comercios afectados por el Coronavirus.

Por la pandemia del Covid la venta de paletas bajó y no lo quedó de otra más que innovar en nuevos sabores.

Don Guillermo junto con su hijo desarrollaron la paleta de “Nogada” que tiene todos los ingredientes y sabor los chiles tradicionales del estado de puebla.

Para la creación de paletas con sabores innovadores utiliza productos naturales que combina tequila y vodka, entre otros.

En los meses de enero y febrero venden la paleta “Rosca de Reyes” que incluye una figura del Niño Dios.

Al afortunado que le salga “muñeco” puede cambiarlo por otra paleta de su preferencia

La paleteria Maya es de de las pocos establecimientos que sobrevive al paso de los años y la pandemia no los derrotará, dice su dueño.

Te puede interesar Ventilador mexicano hace frente al Covid-19

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos