Connect with us
Especial Especial

CDMX

Desaparece conductor de Didi en la CDMX y hallan su auto en Puebla

Especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— Un conductor de la plataforma Didi desapareció el 1 de junio en la Ciudad de México y su auto fue hallado hasta San Martín Texmelucan, Puebla.

Se trata de Felipe Fausto Fredi Rojas Hernández, un hombre de 60 años de edad de quien se desconoce su paradero.

“Mi papá desapareció el lunes (1 de junio) a las 19:30 horas… sale de su domicilio ubicado en Valle Mixteca número 6, interior 1 en Nezahualcóyotl, Estado de México”, dijo su hija Paola al diario el Sol de Puebla.

Alcanzó a comentarles a sus familiares que iba a un viaje largo, pero no dijo el destino y fue lo último que supieron de él.

La empresa Didi informó que don Fausto realizó un último servicio de la delegación Álvaro Obregón hacia San Martín Texmelucan, Puebla.

“Este es el último dato formal que se sabe de su ubicación. Todo esto ya se agregó a la carpeta de investigación y ahora sólo estamos a la espera de que se nos llame”.

Ya hay una carpeta de investigación en Puebla, debido que ahí habría sido el último indicio, porque fue hallado su vehículo.

Las señas particulares de Felipe Fausto son: complexión robusta, frente amplia, cejas pobladas, ojos café oscuros, cabello quebrado entrecano, nariz ancha, 1.70 de altura, cara redonda y labios delgados.

Vestía un pants negro, sudadera y playera negra, portaba unos tenis Nike.

LEE México sigue en semáforo rojo

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Anuncian recorte a suministro de agua en plena pandemia

Avatar

Publicada

on

Por

Anuncian recorte a suministro de agua en plena pandemia

Ciudad de México.- Por los bajos niveles registrados en el Sistema Cutzamala, a partir del 28 de noviembre habrá recortes al suministro de agua en la CDMX y el Estado de México.

En plena pandemia, el Sistema de Aguas de la CDMX y la Conagua informaron que este recorte afectará las 16 alcaldías de la capital del país y 13 municipios del Edomex.

Las dependencias informaron que la reducción del tiempo de suministro serán los martes entre las 00:00 y las 12:00 horas, además los sábados desde las 00:00 y hasta las 08:00 horas del domingo.

Esta afectación aplicará para las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza hasta finales de este 2020.

En tanto, para la alcaldía de Tlalpan, la reducción  afectará a la zona del Ajusco Medio, Padierna y Miguel Hidalgo, en la tercera y cuarta sección.

En la alcaldía Magdalena Contreras, la reducción afectará al pueblo de San Miguel Totolapan, entre otros.

Respecto a los municipios del Estado de México, la baja en el suministro de agua será en Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Tecámac, Toluca Acolman y Ocoyoacac.

También puedes leer: Invita Conagua a Corral cumplir en tiempo y forma el Tratado de Aguas

El Sacmex y la Conagua recomendaron a la ciudadanía cuidar el agua, además de que habrá operativos con pipas para reducir las afectaciones que se generen.

Pese al recorte en el suministro de agua en las 16 alcaldías de la CDMX y 13 municipios del Estado de México, es necesario mantener el lavado frecuente de manos para no contagiar ni ser contagiados de Covid-19.

Seguir leyendo

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos