México

Avalan diputados calendario legislativo del segundo periodo

Publicada

on

México.— El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el calendario legislativo que seguirán en este segundo periodo ordinario de sesiones y que inició el pasado 1 de febrero y finalizará el próximo 30 de abril.

De acuerdo con el documento, en el mes de febrero las sesiones ordinarias que siguen serán, el martes 12, jueves 14, martes 19, jueves 21, martes 26 y jueves 28.

Mientras que en marzo, las sesiones ordinarias serán los días, 5, 7, 12, 14, 20, 21, 26 y 28, en tanto que el descanso obligatorio será el lunes 18 de marzo, por el natalicio de Benito Juárez.

LEE Los autos más robados en México son…

Para el mes de abril, último de este segundo periodo, se establecieron las sesiones el martes 2, jueves 4, martes 9, miércoles 10, jueves 11, martes 23, miércoles 24, jueves 25 y martes 30, siendo este último para la clausura del periodo.

Los días jueves 18 y viernes 19 serán de asueto debido a la Semana Santa. Este calendario fue acordado por la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, la cual está integrada por la Mesa Directiva y los coordinadores de los ocho grupos parlamentarios. (Quadratín)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil