Política

Carpinteyro declina por Barrales

Publicada

on

Ciudad de México.— La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, y la abandera del Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, se reunieron la tarde del martes para hablar sobre “el internet de las cosas” y de una posible unión de fuerzas para la próxima elección del 1 de julio.

Alejandra Barrales dijo estar dispuesta a dialogar para sumar propuestas: “me parece que estamos a un buen tiempo para enviar esa señal”.

Te puede interesar Alertan sobre estrés colectivo por elecciones

“Tuve la oportunidad de intercambiar opiniones con Puri y pudimos platicar sobre todo de temas que son muy importantes. Hablamos del internet de las cosas, hablamos del big data, hablamos de las apps, hablamos de todas estas cuestiones que ella domina, que ella conoce bien y qué beneficios pueden tener para un gobierno”.

Por su parte, Purificación Carpinteyro señaló que no está dispuesta a una declinación por la candidata del PRD, PAN y MC pero no descartó unir fuerzas.

Te puede interesar El influencer político, marketing indispensable en elecciones

“Estuvimos platicando de la agenda digital, de las diferentes formas en las que podemos realmente aplicar las tecnologías de la información y el conocimiento para mejorar la forma de gobernar, la forma de hacer que esta ciudad tenga un progreso efectivo al menor costo utilizando de manera eficiente los recursos escasos que tenemos, haciendo realmente que las tecnologías trabajen para los ciudadanos de esta ciudad, de forma económica”, dijo Purificación Carpinteyro.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil