México

Falsas y temerarias las acusaciones de Lozoya: Videgaray

Publicada

on

especial

México.- Luis Videgaray respondió que son falsas, absurdas y temerarias las acusaciones de Emilio Lozoya hacia su persona.

El exsecretario de Hacienda en la administración de Enrique Peña Nieto envió una carta a los medios de comunicación donde tacha las imputaciones en su contra de falsas, inconsistentes, absurdas y temerarias.

Videgaray fue imputado de ordenar la distribución de varios millones de pesos para sobornar a legisladores, periodistas y candidatos presidenciales en la administración pasada.

La presunta denuncia de 63 hojas filtrada ya a los medios revela que supuestamente Videgaray ordenaba el reparto de dinero a diversos personajes de la política y la vida pública.

Desde Cambridge donde se encontraría Luis Videgaray, aseguró en su carta que las acusaciones hechas por Lozoya son mentiras inventadas para tratar de librar las consecuencias de sus propios actos.

Destacó que es ampliamiente sabido que ambos tenían una mala relación personal derivado del mal manejo que hizo de Pemex como su titular.

Luis Videgaray se dijo listo para atender el llamado de las autoridades correspondientes y contribuir al esclarecimiento de la verdad.

LEE AMLO se sube al avión presidencial

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil