México

Gobierno de AMLO es ¿Cuarta transformación o destrucción de cuarta?, pregunta Ricardo Anaya

Publicada

on

Imagen de video

Ciudad de México.— El excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés, acusó que el gobierno de la Cuarta Transformación sólo destruye y principalmente afecta a las madres trabajadoras.

A través de un video, Anaya Cortés preguntó si el actual gobierno es ¿Cuarta transformación o destrucción de cuarta?

“Presumen que transforman, pero todo lo destruyen: estancias infantiles, refugios para mujeres, Seguro Popular, FONDEN, y ahora las escuelas de tiempo completo”, respondió.

LEE Cancelación de Escuelas de Tiempo Completo, golpe para madres trabajadoras: senadores

El panista detalló que el programa de Escuelas de Tiempo Completo desde el 2007, 27 mil escuelas han beneficiado beneficia a casi 4 millones de niñas y niños, así como a sus papás y mamás, sobre todo en el caso de madres solteras.

“Los niños se quedaban más tiempo en la escuela, podían hacer sus tareas, aprender un idioma, hacer deporte tocar un instrumento musical. Y sus papás podían terminar su jornada (…) ¿Y qué hace este gobierno? ¡Lo destruye!”, señaló.

Anaya Cortés puntualizó que por el capricho de un solo hombre, sin importan las consecuencias, se cancela el futuro de millones de niños.

“Sus dos brújulas son la ocurrencia y la venganza”, añadió; por ello pidió al Presidente López obrador que reconsidere mantener las Escuelas de Tiempo Completo y deje de tirar el dinero en obras faraónicas.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil