México

“Los espero en el Consejo Político”, responde ‘Alito’ Moreno a exdirigentes del PRI

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, descartó que en los próximos días se vaya a reunir con los exlíderes del tricolor, tal como sucedió la semana pasada.

La víspera, expresidentes del PRI urgieron a Alejandro Moreno, a reunirse para abordar temas centrales como la renovación de los órganos de dirección del Revolucionario Institucional.

La carta fue firmada por Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri, Humberto Roque y el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

LEE “Hay tiro desde hoy”, advierte Va por México a AMLO y Morena

En respuesta, Alejandro Moreno dijo que “con mucho gusto” espera a los exlíderes del PRI en la próxima sesión del Consejo Político Nacional, fecha que aun no está definida.

Allí, explicó el priista, en el apartado de “asuntos generales” podrán expresar con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga.

La semana pasada, siete exdirigentes del partido le pidieron a Alejandro Moreno reflexionar sobre su continuidad. Sin embargo, el diputado federal dijo que los estatutos lo mantienen en el cargo hasta el 19 de agosto de 2023.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil