México

“Te llamabas”: Ricardo Anaya convoca a sugerir nuevo nombre para AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.— El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, enumeró 5 promesas incumplidas del presidente Andrés Manuel López Obrador, previo a su Cuarto Informe de Gobierno.

Anaya Cortés pidió el informe presidencial pase de la autoalabanza de López Obrador, a lo que siempre debió ser, la rendición de cuentas a los ciudadanos de frente y con la verdad.

En ese sentido, recordó que el presidente aseguró que no faltarían medicamentos o dejaría de llamarse “Andrés Manuel”.

LEE Anaya acusa que AMLO usará “pobreza franciscana” para desaparecer al INE

“Es la mentira que dejó sin nombre, si te acuerdas que él prometió que no iban a faltar medicamentos. Pues de llamabas compañero presidente porque el desabasto de medicinas es generalizado y todo mundo lo sabe”, enfatizó el panista.

Por ello, pidió a la gente que propongan un nombre nuevo para el presidente que se dejó de llamarse “Andrés Manuel”.

Ricardo Anaya dijo que el mandatario prometió que la gasolina costaría 10 pesos cuando su precio es de 22 pesos el litro.

Otra promesa incumplida, señaló es que a cuatro años de gobierno hay 4 millones de mexicanos en situación de pobreza.

Asimismo, no ha crecido la economía y por primera vez en muchos años la economía es mas pequeña de lo que era cuando empezó el sexenio.

Además, puntualizó que el discurso de cero corrupción se derrumbó con los casos de sus familiares.

“La gente está harta, cansada de promesas incumplidas; pero a pesar de todo México es más grande que sus problemas; a pesar de gobernantes incompetentes, el país está de pie gracias a su gente y por eso aun hay esperanza”, finalizó.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil