México

Reaparecen juntos Ricardo Monreal y Martí Batres

Publicada

on

Ciudad de México.- Dicen que en política no hay casualidades y que ningún espacio queda vacío, pero el hecho es que Ricardo Monreal felicitó a Marti Batres por su designación como secretario general de gobierno de la CDMX.

Conocidos de varios años como amigos, pero también rivales, Monreal y Batres se disputaron la presidencia de la mesa directiva en el Senado de la República.

También puedes leer: ¿Qué dijo AMLO sobre el pleito Batres-Monreal?

Fue apenas en agosto pasado cuando ambos políticos de Morena se batieron en duelo a muerte por el liderazgo en la Cámara de Senadores y ahora, casi un año después posan para la foto.

Ya pasaron las elecciones del seis de junio para renovar 15 gubernaturas y el Congreso de la Unión y hoy reaparecen juntos bajo la lupa temprana de la sucesión presidencial.

Con la expresión “de manera sincera” para salvar cualquier rencor político, el senador zacatecano posteó en redes sociales una imagen en la que saluda a su compañero de partido y además lo felicita.

“Felicité al senador @martibatres por su nueva responsabilidad como secretario de Gobierno de la CDMX”, tuiteó el líder de Morena en el Senado de la República.

Síguenos en redes sociales

Escribió que desde su punto de vista “la decisión tomada por la jefa de Gobierno @Claudiashein  es un acierto” por nombrarlo secretario general de gobierno.

Monreal dijo que Batres es un funcionario profesional y sensible en el quehacer público. ¡Enhorabuena!

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil