Estados

‘Si salgo, voy a seguir matando mujeres’: Juan Carlos

Publicada

on

México.— Filtran video de las declaraciones de Juan Carlos Hernández, feminicida que confesó haber asesinado a más de 20 mujeres en Ecatepec.

En un clip tomado en la Fiscalía del Estado de México, el exmilitar reveló que si queda en libertad seguirá matando mujeres y confiesa que le dio de comer carne de las jóvenes victimadas a sus perros.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, dijo el hombre ante la entrevista con las autoridades. 

En el material que ya circula en redes sociales y que dura 1 minuto con 27 segundos, aseguró que seguiría matando mujeres por el odio que les tiene y por la necesidad de hacerlo.

Juan Carlos fue detenido junto a su esposa en la colonia Jardines de la Montaña en Ecatepec cuando en una carriola llevaba varios restos de mujeres que pretendía abandonar en un lote baldío a unos 100 metros de su casa.

Ahora tras las primeras investigaciones se sabe que habría matado a una veintena de mujeres desde el año 2012 y a algunas, según dichos las comió, las violó e incluso se hallaron varios corazones humanos en frascos con alcohol en un altar a la Santa Muerte.

LEE Pareja asesinó y comió a 21 mujeres en Ecatepec

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil