CDMX

Sube tarifa del Tren Suburbano    

Publicada

on

México. —  A partir de este domingo 01 de abril sube la tarifa del servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Puedes leer: Suburbano de Buenavista podría conectar con el nuevo aeropuerto

Ferrocarriles Suburbanos, detalló que para el recorrido corto (de 0 a 12.89 kilómetros) incrementa de 7.50 a 8 pesos y el recorrido largo (mayor a 12.9 y hasta 25.6 kilómetros) pasa de 17.50 a 18 pesos, mientras que el costo de la tarjeta de acceso sigue siendo de 15 pesos.

En un comunicado, explicó que ‘este ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y publicado en el Diario Oficial de la Federación’.

El Tren Suburbano cuenta con siete estaciones: Buenavista, Fortuna, San Rafael, Tlalnepantla, Lechería, Tultitlán y Cuautitlán. Los trenes recorren 27 kilómetros en aproximadamente 25 minutos, con una frecuencia de paso de seis minutos en horas pico.

Te puede interesar: Lanzan app para Tren Suburbano

Para mayor información sobre las tarifas, el  Ferrocarriles Suburbanos pone a disposición  de los usuarios la página web www.fsuburbanos.com.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil