México

Ya vive AMLO en Palacio Nacional

Publicada

on

México.— El presidente López Obrador presentó el plano del departamento ubicado al interior de Palacio Nacional que habita desde hace unos días con su familia.

El inmueble de poco más de 300 metros cuadrados consta de tres habitaciones, cocina, sala y comedor.

Una de las habitaciones, la principal, es la que utiliza el presidente con su esposa como dormitorio; una segunda habitación es de su hijo, el pequeño Jesús, quien terminó la primaria este ciclo escolar y será el único de sus hijos que habitará en este departamento ya que los otros dos ya son mayores de edad.

Te puede interesar Peña le mostró a AMLO el “depa” de Calderón

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario manifestó su beneplácito por habitar en este departamento pues “me ahorra como dos horas diarias” de tránsito en los traslados.

López Obrador aseguró que no se afectará la parte histórica del recinto pues este sitio ya estaba impactado con esta construcción “moderna” dentro de Palacio.

“Todos los salones de Palacio, los corredores, desde luego los sitios históricos se conservan, no se van a utilizar en lo cotidiano.”

Te puede interesar Se redujo 40% flujo migratorio

Sobre la ubicación del departamento el mandatario rechazó revelar a los periodistas el sitio exacto dónde se encuentra; esa sí se las encargo a ustedes, que son mirones profesionales, aseveró.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil