Mundo

Asesinan a sujeto en pleno aeropuerto

Publicada

on

Caracas.— Asesinan a un hombre de 32 años frente a varias personas dentro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, informó el Ministerio Público (MP).

La víctima que había llegado al aeropuerto Internacional de Maiquetía, el cual sirve a Caracas en un vuelo procedente de República Dominicana, respondía al nombre de Kelvin José Valbuena Alvarado, un comerciante de Zulia y abogado penalista.

Te puede interesar: Grupo militar se subleva en Venezuela

Hacía fila para registrarse en otro vuelo con destino a la ciudad de Maracaibo (estado Zulia), cuando un individuo que no ha sido identificado se le acercó y, sin mediar palabras, le disparó varias veces con un arma de fuego. Un trabajador de una aerolínea resultó herido en un brazo durante el suceso.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

De acuerdo con versiones policiales, el posible móvil del homicidio, ocurrido el pasado martes, sería una venganza, sin que trascendieran mayores detalles.

La Fiscalía informó que designó a un fiscal del estado para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles.

Varios medios locales reseñaron el hecho y aseguraron que se produjo en el área de vuelos nacionales del aeropuerto, justo delante del mostrador de la aerolínea privada “La Venezolana”.

A través de Twitter circularon imágenes del suceso; reportes indicaban que la policía acordonó la terminal aérea en busca de él o los responsables.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil