Connect with us

Mundo

Asesinan a sujeto en pleno aeropuerto

Siete24

Publicada

on

Caracas.— Asesinan a un hombre de 32 años frente a varias personas dentro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, informó el Ministerio Público (MP).

La víctima que había llegado al aeropuerto Internacional de Maiquetía, el cual sirve a Caracas en un vuelo procedente de República Dominicana, respondía al nombre de Kelvin José Valbuena Alvarado, un comerciante de Zulia y abogado penalista.

Te puede interesar: Grupo militar se subleva en Venezuela

Hacía fila para registrarse en otro vuelo con destino a la ciudad de Maracaibo (estado Zulia), cuando un individuo que no ha sido identificado se le acercó y, sin mediar palabras, le disparó varias veces con un arma de fuego. Un trabajador de una aerolínea resultó herido en un brazo durante el suceso.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

De acuerdo con versiones policiales, el posible móvil del homicidio, ocurrido el pasado martes, sería una venganza, sin que trascendieran mayores detalles.

La Fiscalía informó que designó a un fiscal del estado para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles.

Varios medios locales reseñaron el hecho y aseguraron que se produjo en el área de vuelos nacionales del aeropuerto, justo delante del mostrador de la aerolínea privada “La Venezolana”.

A través de Twitter circularon imágenes del suceso; reportes indicaban que la policía acordonó la terminal aérea en busca de él o los responsables.

AGP



Dejanos un comentario:

Mundo

Restringe Brasil el ingreso de extranjeros como medida sanitaria del COVID-19

Personas que cuenten con visa de trabajo estarán eximidos del decreto

Arturo Ramírez

Publicada

on

Sao Paulo.- El gobierno de Brasil decidió endurecer sus medidas de seguridad sanitarias informó que restringirá el ingreso de extranjeros al país por 30 días debido a la pandemia de coronavirus que parece no dar tregua en todo mundo.

Por ello los residentes o aquellas personas que cuenten con visa de trabajo estarán eximidos del decreto, junto con foráneos con cónyuges o hijos brasileños.

Te puede interesar: Por orden presidencial Brasil deja de publicar cifras de Covid-19

Pasajeros en tránsito a otros países también están exentos, siempre que no salgan de los aeropuertos.

La resolución implementada no incluye tampoco a ciudadanos venezolanos que lleguen a la frontera terrestre y permite el ingreso de extranjeros que cumplan labores relacionadas con el transporte de carga.

Cabe mencionar que este país sudamericano tiene el segundo mayor número de casos y decesos por COVID-19 del mundo, después de Estados Unidos. Según el Ministerio de Salud, Brasil registra 1,4 millones de contagios y 59.594 fallecimientos por la enfermedad.

ARH

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

El pico del Covid en México será en agosto: OPS

Siete24

Publicada

on

Por

El pico de contagios de Covid en México será en agosto: OPS
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La Organización Panamericana de la Salud (OPS) pronosticó para el mes de agosto el pico de los contagios de Covid-19 en México.

En conferencia de medios, Carissa Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud, dijo que para los próximos tres meses se prevé que América Latina y el Caribe tengan más de 438 mil muertes de Covid-19.

Etienne dijo que el pico de contagios en Latinoamérica se producirá en diferentes momentos.

Te puede interesar Mexicanos no pueden viajar a Europa por Coronavirus

En Centroamérica y México, será a mediados de agosto, aunque en Costa Rica se espera para octubre.

Chile y Colombia alcanzarán su punto máximo en los próximos 15 días, en tanto en Argentina, Bolivia, Brasil y Perú el pico se producirá en algún momento en agosto.

Este martes, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, explicó que aunque se había informado que la epidemia podría ceder en agosto, ahora modelos científicos muestran que será hasta el mes de octubre.

Además, alertó que con la llegada de la influenza en el periodo octubre-marzo podría repuntar el coronavirus en el país.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos