Mundo

Indigna video de Maduro y su esposa en gran banquete

Publicada

on

Turquía.—  En medio de la peor crisis económica y social que abruma a Venezuela, su presidente Nicolás Maduro visitó un lujoso restaurante en Turquía donde le sirvieron grandes cortes de carne, hecho que ha indignado.

El lugar llamado Salt Bae ubicado en Estambul, Turquía, fue donde Maduro y su esposa Cilia Flores acudieron, e incluso fueron atendidos personalmente por el dueño, el famoso chef turco Nusret Gökçe, quien por medio de redes sociales agradeció la visita del mandatario venezolano.

“Compartimos en un restaurante famoso, Nusret nos atendió él personalmente, un hombre muy simpático, muy alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces, ‘admiro a Venezuela’ me lo dijo”, apuntó Maduro.

Las imágenes que han circulado por redes sociales, han desatado una serie de críticas a Nicolás Maduro y a su esposa, pues Venezuela padece una severa crisis alimentaria por la escasez de productos básicos por la imposición de control de precios gubernamental.

“Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costoso del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano”, criticó Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela.

LEE TAMBIÉN ‘Florence’ suma 18 muertos en EU

En el video también se ve al mandatario disfrutando un gran puro extraído de una caja con su nombre y letras de oro.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil