Mundo

Lilian Tintori esta embarazada

Publicada

on

Caracas.— El opositor venezolano Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori esperan a su tercer hijo, según se confirmó hoy en un video difundido en redes sociales tras el reingreso del político a la prisión de Ramo Verde.

En el clip preparado días antes (el 17 de julio) de el nuevo arresto que aparentemente ya preveían, Leopoldo y su esposa muestra a la pareja sentada en un sillón de su casa, donde López seguía la prisión domiciliaria.

LEE TAMBIÉN Maduro “no existe” en Venezuela

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela”, dice el opositor al chavismo y a Nicolás Maduro a todo el pueblo de su país.

Tras tres años de cárcel, el pasado 8 de julio Leopoldo López había sido excarcelado para pasar a una prisión domiciliaria, pero esta madrugada un comando oficial del régimen chavista lo detuvo nuevamente y lo llevó al penal de Ramo Verde. Horas después el chavismo emitió un comunicado donde acusa a López de no obedecer el acuerdo de no hacer proselitismo político y además señala que López buscaba fugarse del país.

Mitzi Capriles esposa del opositor Antonio Ledezma que también fue reaprehendido durante la madrugada dijo a la cadena CNN que Lilian Tintori tiene unos tres meses de embarazo y aún no se sabe el sexo del bebé y no están seguros si nacerá en Estados Unidos o Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR México desconoce elección del Constituyente en Venezuela

Lilian Tontori mostró en un video de como fue la nueva detención de Leopoldo López en su domicilio cuando en la madrugada entraron por él para llevarlo a Ramo Verde.

emc 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil