Mundo

Nuevamente fue toda una F1esta

Publicada

on

La Fórmula 1 regresó a México para superar su increíble éxito del año pasado, ahora con el décimo octavo Gran Premio (GP) de México de la historia, en el que Lewis Hamilton consiguió ser el primer lugar del podio. Mientras los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez llegaron décimo y décimo noveno, respectivamente.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez se dio la presentan el cartel del GP México 2017. Los precios que se anunciaron iban de mil 500 pesos hasta los 18 mil 750 y no se incrementaron dentro de las zonas medias, sin embargo, en otras secciones si existió un ligero aumento de 500 pesos. (9 febrero)

Pilotos como Esteban Gutiérrez, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz aprovecharon los días previos a la carrera para jugar una ‘cascarita’ de soccer con futbolista de la Liga MX, e incluso con Carles Puyol, ex jugador del Barcelona. El gran ausente fue Sergio ‘Checo’ Pérez por motivo de enfermedad.

Lewis Hamilton se llevó la primera posición para la arrancada del Gran Premio de México. El mexicano Esteban Gutiérrez y Sergio ‘Checo’ Pérez saldrían desde las posiciones 17 y 12, respectivamente.

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez llegó a su lleno total con 339,967 espectadores durante los tres días de actividad de la Fórmula 1 en México. 

Lewis Hamilton se coronó por primera vez en México, y acortó distancias en la lucha por el campeonato con el alemán Nico Rosberg. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez alcanzó la décima posición.

 

El tercer lugar quedó en manos de Daniel Ricciardo horas después de que terminara la carrera, esto luego que avalaron una sanción a Sebastian Vettel y a Max Verstappen

 

El Gran Premio de México 2016 fue nuevamente elegido como el evento del año de la Fórmula 1. Por lo que por segundo año consecutivo, el evento del Autódromo Hermanos Rodríguez le fue otorgado este reconocimiento.

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil