Mundo

Pelosi y Trump intercambian acusaciones

La democracia en EU está en juego, advierten

Publicada

on

Washington.– La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ordenó acelerar el proceso para un juicio político de destitución contra el presidente, Donald Trump por “abuso de poder” para su “beneficio personal”.

Mientras, Donald Trump acusó a Pelosi de sufrir “un ataque de nervios”.

“Nuestra democracia está en juego. El presidente no nos deja otra opción (…) “Trump abusó del poder para su propio beneficio político personal a expensas de la seguridad nacional”, explicó Pelosi.

Te puede interesar Pelosi es incompetente: Trump

La tensión entre Pelosi y Trump quedó en evidencia cuando un reportero preguntó a la líder demócrata si odiaba al mandatario y si ese era el motivo detrás de la investigación para abrir un juicio político al mandatario.

Aparentemente nerviosa y ya a pocos pasos de la puerta de la salida, Pelosi se paró en seco, respondió que los demócratas no odian a nadie y regresó de manera repentina al atril para continuar su contestación.

“Como católica me ofende que use la palabra odio en una frase que se refiere a mí. No odio a nadie (…) Siempre rezo por el presidente, y sigo rezando por el presidente. Así que no juegue conmigo cuando se refiere a palabras como esta”, dijo.

Por su parte, Donald Trump, aseguró que Pelosi había sufrido “un ataque de nervios” porque no aceptaba su éxito en la Casa Blanca.

Te puede interesar Trump “Balboa” incendia las redes sociales

“Nancy Pelosi acaba de tener un ataque de nervios. Odia que en breve vayamos a tener 182 nuevos jueces y mucho más. La Bolsa y el empleo han batido récords. Ella dice que ‘reza por el presidente’. No le creo, ni de lejos”, aseveró el mandatario.

Siete24.mx

(EFE)

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil