Mundo

“Recen a la Virgen de la Caridad del Cobre por la paz”, Pide Francisco a cubanos

Publicada

on

Vaticano.— El papa Francisco salió el pasado miércoles del hospital tras pasar diez días de recuperación por una operación de colon. Este domingo, reapareció en público y pidió no pasar de las prisas del trabajo a las de las vacaciones.

“Aprendamos a detenernos y apagar el teléfono móvil para cultivar el silencio, contemplar la naturaleza y regenerarnos en el diálogo con Dios”.

Tras la reciente operación de colon, con la voz un poco más débil, el Papa Francisco se refirió a las protestas que se han producido en Cuba por la situación económica y la pandemia.

LEE Médicos cubanos en el extranjero, el negocio de la isla

El sumo pontífice exhortó a los habitantes de Cuba a pedir la protección maternal de su patrona, la Virgen de la Caridad del Cobre.

“Estoy cerca del querido pueblo cubano en estos momentos difíciles, en particular de las familias que más los sufren. Pido al Señor que les ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad una sociedad cada vez más justa y fraterna”.

El Papa Francisco expresó su cercanía con el querido pueblo cubano “en estos momentos difíciles, especialmente a las familias que más sufren”.

“Pido al Señor que les ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad una sociedad cada vez más justa y fraterna. Exhorto a todos los cubanos a encomendarse a la protección maternal de la Virgen María de la Caridad del Cobre. Ella les acompañará en este viaje”, dijo el Santo Padre.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil