Mundo

Trump reconoce que la vida inicia desde la concepción

Publicada

on

Washington.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) del Gobierno de Estados Unidos dio a conocer un borrador de su nuevo plan estratégico para los años 2018–2022 en el que se incluye una modificación con la que establece que el inicio de la vida es desde la concepción.

Según informa Live Action, el texto actual señala lo siguiente: “HHS cumple su misión a través de programas e iniciativas que cubren un amplio espectro de actividades, sirviendo a los estadounidense en todas las etapas de la vida”.

Retiran fondos a la abortista Planned Parenthood

El borrador con el que se pretende blindar la vida del bebé por nacer propone un complemento al final: “HHS cumple su misión a través de programas e iniciativas que cubren un amplio espectro de actividades, sirviendo a los estadounidense en todas las etapas de la vida, comenzando en la concepción”.

Exigen investigar a Planned Parenthood

El primer objetivo del departamento de salud es reformar, reforzar y modernizar el sistema público de salud. El compromiso de mejorar la salud de todos los estadounidenses incluidos los no nacidos.

“Facilitar el acceso a los servicios de salud, reducir gastos, mejorar la calidad y la seguridad de los centros, aumentar el número de opciones para los pacientes e invertir en nuevas tecnologías” son algunos de los pasos que ofrece el departamento de Salud para conseguir sus objetivos.

 

269
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil